lunes, 14 de octubre de 2013

vuelve la liga de fútbol sala de Marmolejo

VUELVE LA LIGA DE FUTBOL SALA A MARMOLEJO
 
Después de un añito sabático, este año vuelve la liga de fútbol sala de Marmolejo, para deleitar a los amantes de este deporte los fines de semana en el pabellón polideportivo " Las Vistillas " .
Después de más de 30 años a pie de pista, nuestro querido Antonio Expósito, Antonio " Barba" para todos, ha querido dejar paso a generaciones más jóvenes y estará ayudando desde una segunda linea para que no desaparezaca la llama del fúbol sala en la localidad. Desde la concejalía de Deportes y desde el Consejo Local de Deportes queremos aprovechar estas lineas para dar las GRACIAS públicamente a este todoterreno del deporte local y a sus compañeros del C.D. Colofusa, que se encuentra en pleno período de reestructuración de su Junta Directiva, por lo que este año será el personal de la propia Concejalía de Deportes el que se encargará de echar a andar el campeonato liguero.
Desde la nueva organización se ha hecho hincapié en que hay que "reenganchar" a los equipos y para ello se han adoptado numerosas novedades organizativas, entre las que caben destacar precios de inscripción más baratos, premios para los equipos que no adulteren la competición mediante sanciones o retiradas, fines de semana en casas rurales, material deportivo, y algunas sorpresas más.
La reunión informativa y último día de inscripción están previstas para el Jueves, 24 de Octubre, a las 20.30 h. en la sala de actos del Polideportivo Las Vistillas, y se pretende que el campeonato liguero de comienzo el último fin de semana de este mes. 
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN EN:
Polideportivo Las Vistillas ( horario de tardes)
Teléfono: 620191495
email: pabellon@deportedemarmolejo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.