viernes, 15 de noviembre de 2013

El PSOE ya no es creíble. Pueden escribir la Enciclopedia Británica sobre lo que van a hacer. La gente ya no les cree.

La Conferencia fofa del PSOE 
14 noviembre 2013 | Categorías: Estatal, Opinión | |
 Antonio Aramayona – ATTAC España

Lo han llamado Conferencia y allí se han congregado todos, desde el Buda Felipe hasta ZP, sin que falte un barón, todo bien organizado por el incandescente Jáuregui. He seguido algunos de sus discursos; son discursos vacíos, fofos, hinchados de frases estereotipadas y tópicos. Hay quien puede interpretarlo como un síntoma de indigencia intelectual, pero la cosa aún es más radical (hay que ir a la raíz): es marasmo vital, es apatía (carencia de pathos, de pasión vital), es abulia, es desgana, es que muchos de ellos ni siquiera han creído conveniente desperezarse un fin de semana de su modorra.

En los tiempos remotos en que aún aludían algunos de sus dirigentes a Pablo Iglesias y al congreso de Suresnes, se apresuraron a cambiar a ritmo de marco alemán y corona sueca “socialismo” y “socialista” por “socialdemocracia” y “socialdemócrata”. Hoy vuelven a llamarse “socialistas”, seguramente porque han aguado tanto el contenido y las formas, que ya da igual casi todo, tanto a ellos mismos como a sus votantes.Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.