martes, 19 de noviembre de 2013

EREs, el mundo al revés, acusar al que te acusa, ..., y los imputados, para defenderse, acusaban a la juez. (Continuará...)

CASO DE LOS ERE »
Dos ex altos cargos de la Junta acusan a la juez Alaya de ocultarles información
La defensa de Buenaventura Aguilera y Antonio Lozano pide la nulidad de sus declaraciones 
EP Sevilla 19 NOV 2013 -

El exviceconsejero Antonio Lozano. / PACO PUENTES

 El abogado de los ex directores generales de Presupuestos de la Junta de Andalucía Buenaventura Aguilera y Antonio Lozano —este último también exviceconsejero de Presidencia— ha solicitado la nulidad tanto de las declaraciones prestadas por ambos en sede judicial como de las fianzas de responsabilidad civil que les impuso la juez que investiga el caso de los ERE. El letrado defiende que la magistrada les habría "ocultado" información que les beneficiaba. Leer entero

Lozano pide la nulidad de su declaración porque la juez Alaya le ocultó informes 
El abogado del ex viceconsejero de la Presidencia afirma que se vulneró de manera grave el derecho de defensa y reclama que se anule su fianza y la comparecencia del interventor general.

JORGE MUÑOZ, SEVILLA | ACTUALIZADO 20.11.2013

Las defensas personadas en el sumario de los ERE fraudulentos parecen haber encontrado un punto débil o una vía de ataque claro a la instrucción que desarrolla la juez Mercedes Alaya, a la que critican el retraso de la Guardia Civil en incorporar determinadas declaraciones y documentos, y a la que achacan sobre todo que les haya ocultado información relevante durante declaraciones vitales para el proceso como la del ex interventor general de la Junta Manuel Gómez. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.