jueves, 5 de diciembre de 2013

Absurdo, la poderosa UGT rompe acuerdos con el Ayuntamiento de Marmolejo, por ser criticados en este humilde blog personal.

A ver como le explican estas chuminadas a los trabajadores y al pueblo.  

no saben ni donde están, pero si tienen claro una cosa, que el sindicato siempre ha sido un arma política al servicio del partido y hoy no iba a ser diferente.

Parece ser, acabo de enterarme y no puedo creerlo, que el anterior artículo que se ha publicado en este blog, ha surtido un extraño efecto en la UGT de Marmolejo, en su rama del Ayuntamiento de Marmolejo.

¿Ustedes qué pensarían de Cándido Méndez si se quedara sin firmar una negociación colectiva, a nivel nacional, porque en algún periódico hablaran de él cosas que no le gustaran, o peor, que le acusaran de ser socialista? Pensarían lo mismo que yo, que se ha ido la pinza. Lo peor vendría cuando tuviera él mismo que explicárselo a los trabajadores a los que representa.

Hace unas horas, algunos representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Marmolejo, de UGT, no hay ninguna otra fuerza sindical representada, han dado marcha atrás sobre una serie de acuerdos sindicales que se habían tomado con los representantes del Equipo de Gobierno municipal y que iban a ser sometidos a votación , para ser ratificados, en el Pleno Ordinario de esta noche, a las 20:00 h. El motivo esgrimido es que no les ha gustado lo que se ha escrito, las opiniones vertidas libremente en este blog esta mañana.

Una respuesta, creo que poco meditada, surrealista y con muchas consecuencias graves para los trabajadores.  Es alucinante comprobar como la opinión de un particular en un blog, tiene más importancia que la realidad sindical y los derechos de los trabajadores a ser representados digna, pero no caprichosamente por sus representantes.

Si lo que se ha escrito aquí, es mentira o injurioso, que lo denuncien, o al menos que se pongan en contacto con su administrador y se discute el asunto, cosa que no han hecho. Pero si es verdad, si por decir cuatro verdades que son vox populi en Marmolejo, si por decir, en un blog privado que solo leen cuatro, lo que otros se callan por miedo, todo un sindicato como el la U.G.T. rompe sus acuerdos sindicales con un Excelentísimo Ayuntamiento, ¿donde está la responsabilidad de la UGT de Marmolejo como sindicato y para con los trabajadores a los que representa?

La reacción infantiloide, semiestúpida e insultante de estos representantes sindicales indica que tratan los asuntos de sus representados como un juego de niños, que se pueden enfadar por una chuminada o una critica ajena a la negociación y romper la baraja. Cuanta falta de seriedad y de responsabilidad, es tan surrealista que si no fuera hasta peligroso ignorarlos, no me lo creería.

¿Qué es más importante que la situación delos trabajadores en el Ayuntamiento, un artículo de el pregonao?
¿Ahora de qué se va a hablar, de los problemas y el marrón sindical que tienen encima o de un artículo del pregonao?
¿No será esto impotencia y miedo a dar la cara, al no querer resolver la crisis, de la reducción presupuestaria del gasto de personal debido al Plan de Ajuste de la manera más solidaria y equitativa?
¿No se estará buscando una distracción, con la que hay liada en el Ayuntamiento, para echar balones fuera, cortinas de humo y distraer al personal?
¿Se esconden de algo?, ¿se han pillado los dedos?
¿Nos están tratando de tontos?
¿Solo son capaces de llegar hasta ahí?
¿Se han sentido ofendidos porque se ha criticado al cristobismo, y por eso dejan solos a los trabajadores y dan marcha atrás en sus responsabilidades?
¿...o solo siguen directrices políticas del Psoe local?

Hay demasiadas preguntas y una sola respuesta. La que todos sabemos. Todos son los mismos y están perdidos, y son incapaces de gestionar su propia ruina, la que ellos han traído, la del proyecto socialista de las últimas seis legislaturas, no saben ni donde están, pero si tienen claro una cosa, que el sindicato siempre ha sido un arma política al servicio del partido y hoy no iba a ser diferente.

Un famoso principio de la propaganda nazi dice:

"Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave".

Os animo a que veáis como han aplicado este principio que ideó Joseph Goebbels, al servicio de Hitler y el nacional socialismo, estos incompetentes e impresentables sindicalistas.

5 comentarios:

  1. Ciudadanos de Marmolejo y San Julián cotra la corrupción.6 de diciembre de 2013, 0:25

    Que se dejen de tonterías y no huyan de los plenos, ¿donde están los 5 millones de euros de la venta de la Dehesilla?, eso es lo que verdaderamente nos importa a l@s marmolejeñ@s, los dineros que faltan que ahora tendremos que poner de nuestros bolsillos, pues que los paguen los favorecidos, los de las pagas, los enchufados del crístobismo, los que vendieron su voto y su alma al diablo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es de aplaudir que el actual alcalde escucha a todo el mundo y al salir a la calle se respira aire limpio, lo que no habia antes, anda y que se dejen de tonterias los del psoe, ellos muy seguros que van a gobernar las proximas elecciones, que han ido a que le echen las cartas rapel, que no se confien ect, ect, ...

    ResponderEliminar
  3. Marmolejo tiene una enfermedad... y se llama psoe

    ResponderEliminar
  4. Al final se vio en el pleno que lo de retirarse los cristobistas ugetistas era solo una maniobra para poner todo en las manos de manolo y lucho. Pregonao solo fue una excusa para pasar a la manipulación rastrera, darle protagonismo al Psoe para que mire por sus intereses y dejar los intereses de los currantes en un segundo término.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bemoles que tan descaradamente se saliera la UGT de la negociación, para que entrara de lleno el Psoe de Lozano, PIlar y Valdivia. Vaya porquería de sindicalistas, estos que se han cuajado en la sops boba de Cristóbal, entraron a dedo al Ayuntamiento y ocupan cargos en el partido socialista, son los primeros farsantes, los primeros pringados y huntados y tan corruptos como los concejales imputados, no en vano algún sindicalista me cuenta, que está imputado de la mano con Lozano en las torrecillas.

      Dimisión en bloque de los concejales, de los delegados sindicales y de lucho de camino por estar metido en esta trama en la que están timando a los trabajadores.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.