jueves, 26 de diciembre de 2013

Creen que lo lograran si nos reducen a números estadísticos, si nos borran como sujetos con derechos.

La enésima bofetada (o “De cómo el PP tiene un problema para cualquier solución”) 
Juan Rivera
Rebelión

Desde hace dos años estamos en un bucle temporal que ley a ley nos conduce al pasado franquista. Basta que al lumbreras gubernamental de turno se le ocurre una idea. Da igual el campo. Si es Economía a la explotación descarnada. Si es Educación, la ley Wert pretende ser el primer paso de vuelta a los tiempos de Sáinz Rodríguez y su enseñanza confesional basada en el absoluto predominio de la moral y dogma católicos.

Solo falta que declaren obligatoria la religión en todas las escuelas y el derecho de la Iglesia a inspeccionar todos los centros docentes para que volvamos al estado natural del que nunca debimos intentar salir.

Si se trata de imponer los prejuicios de las creencias y el control machista se anula de facto el derecho al aborto. Si se trata de evitar que gracias al sistema sanitario la esperanza de vida del obrero se acerque a la del patrón, se destruye la Sanidad Pública y se vuelve a la Beneficencia. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.