miércoles, 11 de diciembre de 2013

El rey pringao.

Pruebas presentadas en el libro "Urdangarin y la Copa América", de Diego Torres
“El rey Juan Carlos movió todos los hilos a su alcance para ayudar a Urdangarin en sus negocios”
Un espía en el Congreso

 El rey ejerció el tráfico de influencias para conseguir dinero para él y Urdangarín a través de Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, al que en el Congreso se relaciona con Martí Fluxá, un alto cargo del PP que ejerce de mediador de la Casa Real en instituciones públicas y privadas...


El periodista José L. Lobo afirma que “el Rey no sólo conocía las actividades presuntamente ilícitas de su yerno, sino que las avaló y, además, movió todos los hilos a su alcance para ayudar a Urdangarin en sus negocios”. El libro Urdangarin y la Copa América de Diego Torres, que ha tenido que ser publicado en Canadá y con pseudónimo ante la falta de libertad en España, aporta las pruebas.

El rey ejerció el tráfico de influencias para conseguir dinero para él y Urdangarín a través de Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, al que en el Congreso se relaciona con Martí Fluxá, un alto cargo del PP que ejerce de mediador de la Casa Real en instituciones públicas y privadas. Martín Fluxá fue secretario de Estado de Seguridad con Mayor Oreja y está presente en el Consejo de la Universidad Rey Juan Carlos, mientras que Miguel Fluxáfue “tocado” por el rey para que le pidiese dinero al presidente del BBVA,Francisco González. El monarca también hizo gestiones con el regatistaPedro Perelló para que ayudase a Urdangarín y a la infanta Cristina y pretendía repartirse con Urdangarín y su amiga Corinna 110 millones de euros que querían sacarle al rey saudí Abdullah. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.