sábado, 14 de diciembre de 2013

"Los españoles merecen saber qué es lo que ha ocurrido con el volcán de la Caja madrileña. Esta historia no se va a poder tapar".

Por el momento prefiere no contar la película desde el principio, pero eso podría cambiar en el futuro
Según el juez Elpidio Silva "el sistema no soportaría que en el caso Blesa se tirara de la manta" 
Máximo Relti
Canarias-semanal.org

El juez Elpidio José Silva está decidido a no callar, después de las sucesivas tentativas por parte de la judicatura de aplicarle una mordaza. Silva no permitirá que ni los poderes económicos ni la casta política que está representando sus intereses logren enmudecerlo. Al menos eso es lo que dejó claro en unas declaraciones que realizó en la mañana del pasado jueves. El magistrado declaró explícitamente que si se decidiera a "tirar de la manta" y revelara los detalles de los resultados de la investigación a la que sometió al ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, provocaría una situación tal que "resultaría institucionalmente insostenible". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.