domingo, 29 de diciembre de 2013

Rubalcaba es tan amigo de las eléctricas que dijo que la luz, no puede ser pública, pues eso nos aproximaría a la extinta URSS..., pobre ignorante o que demagogo...

España mejora. La luz sube y el salario mínimo se congela : El silencio de los corderos 
29 diciembre 2013 | Categorías: Estatal, Opinión | |
Carlos Martínez – Presidente de ATTAC Andalucía

Se abre el telón y sale Rajoy anunciando que la economía en el Reino de España mejora, la exportación sube y el turismo bate cifras récord. España funciona mejor. Sube a continuación en la misma rueda de prensa, la luz un 2,3% y congela el salario mínimo. Se baja el telón y las personas delante de sus televisores, se quejan en el sofá y se llaman por el móvil, diciendo “Has oído al Rajoy ese, será bandido y encima nos sube la luz”. Entran con ese móvil que les ha traído un extranjero, Papa Noel, conectan el facebook y a ver más quejas. Pero todas y todos siguen en el sofá ¿Que película es?: El silencio de los corderos. Yo añadiría ¿En que país transcurre la acción? En el reino de España. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.