domingo, 1 de diciembre de 2013

un político le pagan para que piense, no para que hable mucho.

Entrevista a Julio Anguita 
'Tengo una pensión de 1.848 euros, un Seat León y un ordenador. ¿Para qué más?'

Está retirado de la primera fila de la política desde 1999 A sus 72 años hace deporte y juega al mus 
También sigue con su activismo: escribe, da conferencias... Combate con su Frente Cívico-Somos Mayoría A lo largo de la conversación asoma ese Julio ferozmente humano 
 JUAN CARLOS RODRÍGUEZ Actualizado: 01/12/2013

Las chicas de la editorial le propusieron ir a recogerle a la estación de Atocha, pero Julio Anguita (Fuengirola, Málaga, 21-11-1941) ha preferido hacer a pie el corto trayecto hasta el hotel. Le va bien a su delicado corazón. Vestido con un traje de pana azul, el viejo roble de la izquierda -érase un hombre a un programa pegado- arrastra su pequeña maleta por el Paseo del Prado, sortea el basural desperdigado por la calle y entra en el lobby con andar renqueante. A pesar de estar ya alejado de los focos, y de lucir una barba completamente blanca que resta fiereza a sus facciones morunas, la gente reconoce enseguida al viejo califa. leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.