miércoles, 22 de enero de 2014

Marchas de la dignidad 22-M



Manifiesto marchas de la dignidad 22-M a Madrid
Por: Solidaridad Obrera | Miércoles, 22/01/2014
NO AL PAGO DE LA DEUDA 
NI UN RECORTE MÁS 
FUERA LO GOBIERNOS DE LA TROIKA 
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS 

 En 2014 nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos.

Cientos de miles de familias han perdido su casa. No hay nada más inhumano que desalojar a una familia de su hogar. Y todo para alimentar la voracidad insaciable de unos banqueros sin escrúpulos.

Millones de trabajadores y trabajadoras se encuentran sin empleo. Tener unas manos para trabajar; tener una carrera terminada; disponer de tu capacidad tanto manual como intelectual y no encontrar un trabajo digno es humillante. Se está desperdiciando el talento colectivo de una sociedad e hipotecando su futuro. Los trabajadores y trabajadoras no se merecen este atropello a nuestra dignidad colectiva. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.