jueves, 9 de enero de 2014

Mientras los jóvenes desesperan por el paro, Felipe Gonzalez deja su trabajo porque es "aburrido".

La mitad de los jóvenes aceptaría cualquier empleo, en cualquier lugar y con cualquier sueldo 
Seis de cada diez españoles entre 18 y 24 años considera muy probable tener que irse al extranjero para encontrar trabajo.
EFE Madrid 09/01/2014

Casi la mitad de los jóvenes españoles (48,6%) de entre 18 y 24 años aceptaría cualquier empleo, en cualquier lugar y con sueldo bajo, y el 61,7% considera muy probable tener que irse al extranjero para encontrar trabajo. Así se desprende de un estudio realizado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud y promovido por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que se ha presentado hoy bajo el nombre Crisis y contrato social: Los jóvenes en la sociedad del futuro. Leer entero.



Felipe González dejará el consejo de Gas Natural cuando termine su mandato porque es "aburrido" 
09.01.2014MADRID Expansion.com 0

El expresidente del Gobierno Felipe González abandonará su puesto en el consejo de administración de Gas Natural cuando termine el periodo para el que fue elegido "no porque haya incompatibilidades, sino porque es muy aburrido". Felipe González dejará el consejo de Gas Natural cuando termine su mandato porque es "aburrido",Empresas Sector Energía. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.