miércoles, 22 de enero de 2014

“No es posible que haya personas al frente de las instituciones que causen tanto daño de una manera voluntaria y consciente”

Martes, 21 de Enero de 2014 19:47
Arias Cañete cierra la PAC robando presupuesto a Andalucía y machacando el futuro de la agricultura y ganadería profesiona

Andalucía rechaza un diseño que responde a criterios políticos y no sectoriales ni profesionales. Según los cálculos realizados por esta organización, nuestra comunidad autónoma pierde alrededor de 600 millones entre primer y segundo pilar Jaén, 21 de enero de 2014. La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, COAG Andalucía, rechaza el diseño de Política Agraria Común que hoy se ha cerrado en la Conferencia Sectorial de Agricultura que ha tenido lugar en Madrid. Para el Secretario General de esta organización agraria, Miguel López, el Ministro Arias Cañete ha mentido a los andaluces, porque hasta hace unos días defendía que nuestra comunidad autónoma no perdería fondos, y sin embargo “ha cerrado la PAC aplicando intereses políticos y no criterios objetivos, con lo que roba presupuesto a Andalucía y machaca el futuro de la agricultura y ganadería profesional”. Según los cálculos realizados por esta organización agraria, Andalucía perdería en el próximo marco alrededor de 600 millones de euros, con lo que “el Ministro hace lo que no ha hecho Europa: nos mete la mano en la cartera y roba el futuro de los agricultores y ganaderos profesionales andaluces, quitándoles presupuesto que les corresponde por derecho propio”. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.