domingo, 19 de enero de 2014

No se trata de hacer una campaña de afiliación aislada sino siempre vinculada al trabajo social y político que se realiza.

Izquierda Unida pone en marcha su campaña de afiliación bajo el lema "es la hora" 
El secretario ejecutivo de Organización, Miguel Reneses, considera que la iniciativa, que cuenta con un vídeo homónimo para su difusión en Internet, marca “la hora de hacer este esfuerzo; es la hora de poner en valor el trabajo colectivo; es la hora de tensionar la organización y fortalecerla, desde la acción política y la movilización”.
España | Tercera Información | 19-01-2014 |



Izquierda Unida ha puesto en marcha una campaña de afiliación a nivel federal bajo el lema ’Es la hora’. Esta formación cumple así uno de los objetivos marcados por su dirección para que el consolidado aumento en el respaldo político de la ciudadanía vaya acompañado de “un crecimiento organizativo que nos permita sentar unas bases firmes para un proyecto sólido que consolide la construcción de la alternativa. Para ello necesitamos ser más, para ser más fuertes en las calles y en las instituciones”, según explica Miguel Reneses, secretario ejecutivo federal de Organización. leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.