lunes, 3 de febrero de 2014

Lo que el Psoe pudo hacer y no quiso, hoy se lo pide la ONU al Partido Postfranquista: destapar los crímenes del franquismo.

La ONU critica con dureza que España no investigue y enjuicie el franquismo 
El relator de Naciones Unidas para la verdad, justicia y reparación critica que la justicia española no haya investigado los crímenes de la dictadura 
ALBERTO POZAS 03-02-2014 -

Duras críticas desde Naciones Unidas a España por no haber investigado y enjuiciado los crímenes de la dictadura franquista. El relator especial de la ONU para la verdad, la justicia, la reparación y la garantía de no repetición ha hecho públicas sus primeras conclusiones después de pasar dos semanas en diferentes puntos de nuestro país: critica de forma contundente que España no haya investigado y enjuiciado los crímenes de la dictadura, que exista una "distancia inmensa" entre el Gobierno y las víctimas del franquismo, y también que la Ley de Amnistía "cumpla funciones de una ley de punto final". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.