lunes, 10 de marzo de 2014

¿Donde va el falso socialismo marmolejeño? Que hay muchas hechas y pocas pagadas.

CORRUPCIÓN
Por vender a la baja unos terrenos municipales para construir una macrourbanización 
Una imputada en el comité ético del PSOE andaluz La concejala Pilar Lara declara en ocho días por un delito contra la Administración 

MANUEL MARÍA BECERRO Sevilla Actualizado: 09/03/2014

Pilar Lara, concejala socialista en el Ayuntamiento jiennense de Marmolejo, fue fichada hace poco más de tres meses (en el Congreso Regional extraordinario celebrado en Granada) por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para formar parte de la Comisión de Ética del PSOE andaluz. Ahora, la edil ha sido citada a declarar como imputada por un presunto delito contra la Administración Pública, tras haber votado hace ocho años y medio a favor de vender a la baja unos terrenos municipales para construir una macrourbanización con campo de golf que, poco antes de que el PSOE perdiera la Alcaldía, fue declarada nula de pleno derecho por la Junta de Andalucía. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.