sábado, 8 de marzo de 2014

Meten prisa a Alaya

Lozano pide a Alaya que envíe los ERE al Supremo 
J. MUÑOZ SEVILLA | ACTUALIZADO 08.03.2014 -

 Una causa que le quitan de las manos y otra que se resiste a envíar al Supremo. La defensa del ex viceconsejero de Presidencia Antonio Vicente Lozano y del ex director general de Presupuestos de la Junta de Andalucía Buenaventura Aguilera ha reclamado a la juez Mercedes Alaya que envíe la causa de los ERE de inmediato al Tribunal Supremo, al considerar que se ha agotado la instrucción y que no pueden seguir produciéndose "dilaciones indebidas e injustificadas" en la tramitación del procedimiento que se inició ya hace más de tres años. Leer entero

1 comentario:

  1. Deberían de dimitir de sus cargos todos los imputados por el caso de la Dehesilla y Pilar la primera con más razón. Ese fue el caramelo envenenado que Francisco Reyes le coló a Susana Díaz.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.