martes, 11 de marzo de 2014

para mi es un misterio la relación que pueda haber entre la corrupción del cristobismo marmolejeño y el Psoe jiennense e incluso regional

(.../...) Así lo ha indicado este lunes a Europa Press el secretario general de la agrupación marmolejeña, Manuel Lozano, quien ha confirmado que, tal y como recoge 'El Mundo', Lara "ha decidido quedarse al margen" del citado órgano regional "mientras se resuelve este asunto" y ello "para dar ejemplo", además de "cortar de raíz" la polémica que, a su juicio, se quiere generar con "una cosa que era pública" y en la que "no hay nada que esconder". Leer entero

Algún día se escribirá
La História  del Cristobismo en Marmolejo, un drama de piratas en cinco actos.

Acto I: De como unos piratas y mangantes consiguieron mediante argucias, tretas y engaños, abordar y conquistar la nao llamada Psoe de Marmolejo.
Acto II: De como utilizando este buque, bajo bandera de conveniencia socialista, se apoderaron de Marmolejo, lo sometieron, utilizaron y pervirtieron la convivencia.
Acto III: De como esquilmaron las arcas municipales, disfrutaron de su condición de caciques locales y se creyeron invencibles.
Acto IV: Como despertó el pueblo y se les acabó la racha, la bicoca y la suerte.
Acto V: Como tuvieron que dar cuenta de sus fechorías ante la justicia, el pueblo y la historia.

Pero por el momento tendremos que conformarnos con vivir en directo el principio del final de este melodrama tan absurdamente real como esperpénticamente protagonizado por sus principales actores, los herederos del régimen cristobista, mal llamados socialistas y actualmente, por fortuna y derecho natural, bien llamados a careo ante la justicia.

De la misma manera que la cabra tira la monte, el cristobismo no entiende de otra estrategia que la de atacar, cuando le iban bien las cosas atacaba a los que no leían, cuando le van mal, como ahora, ataca a todo lo que se mueve; mantener el poder a base de presión, la mentira y la expectativa de represalia, no aflojar nunca el nudo, "conmigo o contra mi", mantener la beligerancia gratuita, la sociedad dividida, el clientelismo y el miedo, no dar opciones ni alternativas, prometer bajo amenaza, el puerta a puerta castrante, las listas negras, la manipulación de la realidad y el inventarse continuamente un Marmolejo que sería inexplicable sin ellos, sin sus excelencias los cristobistas, sin los manolos, pilares, rafas..., los privilegiados, los niños del día y la noche, omnipresentes y omnipotentes, además de omnisapientes e imprescindibles..., esto es lo que no nos da la gana de heredar,  esto es lo que les ha dado de comer y muy bien a esta gentuza siempre y esto es lo que se está acabando en estos momentos. Por fin. Marmolejo empieza a ser libre.

Cualquiera que esté imputado, lo vemos continuamente en la tele, lo primero que hace es callar, andar y reservarse para el juzgado. Sin embargo estos días estamos viendo a un Manolo Lozano exultante, pletórico, charlatán y con un grave problema de incontinencia verbal, explicando a la prensa su particular, manipulada y torticera versión sobre las diversas imputaciones que le rodean a él y a sus compañeros concejales, opinando sobre y en nombre del Psoe-A y en general cubriéndose de gloria echándose encima toda la porquería posible. No se quién le aconseja, pero estaría mejor calladito, antes de que él solito se amplie las imputaciones. Pero resulta que Lozano no tiene miedo; al contrario, saca pecho.. y no es normal esta actitud en quién está esperando la acción de la justicia..., a no ser que alguien le esté garantizando que todo esto es un paripé, un tramite, una farsa y que la impunidad le está garantizada.

Ante este panorama, la dimisión de toda actividad política es lo único que le queda por hacer  medianamente honroso; dimitir junto a toda su charpa y no hacer más el ridículo sería lo aconsejable, pero como ya hemos dicho, la cabra tira al monte, así que presumo que todavía nos quedarán por soportar una serie indefinida de episodios vergonzosos y bochornosos, para deshonra de Marmolejo y empobrecimiento del socialismo en general.

No se me ocurre ninguna razón lógica por la que no los han echado ya del Psoe, para mi es un misterio la relación que pueda haber entre la corrupción del cristobismo marmolejeño y el Psoe jiennense e incluso regional. Algo debe de haber que se me escapa, pero no pierdo la esperanza de que algún día nos podamos enterar de los verdaderos motivos y nexos que unen tanta iniquidad a la causa socialista.

4 comentarios:

  1. Parece ser que ahora, los chicos de la UGT del Ayuntamiento (osea la rama sindical del cristobismo) empieza a organizar movimientos de distracción y cortinas de humo para distraer al personal y quitar yerro a la comparecencia ante el juez de sus compañeros de filas en el partido. No saben que esto ya es imparable y que la situación heredada en cuanto las estrecheces económicas en el Consistorio es directamente responsabilidad de ellos, los cristobistas, sus despilfarros y oscuros movimientos y sus secuaces dentro de la casa de todos.
    Aquí en Marmolejo ya no engañan a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Ya nadie les cree, ya nadie les da cobijo, ya nadie les quiere.....se acabo desde hace tiempo el cristobismo chavacano y mugroso....y ese miedo, que se empecinaban en demostrar que no tenian con papelitos y en sus paginas blogeras ,se cierne sobre ellos.
    De momento esta señora que escupia tan alto...ya le ha salpicado y se le acabo la historia.
    Ahora la justicia ira apretando los nudos de los cabetes para que no se le salgan los zapatos y la mierda que pisaron se quede con ellos.

    El que la hace la paga y todo los que os pase, politicamente hablando, os lo mereceis y pageis por todo el daño que habeis hecho. Y si habeis hecho daño a alguien en lo personal y la resolucion de la justicia os perjudica en lo personal si hay alguien que lo celebre habra que respetarlo.
    No es odio pues a mi lo que os pase me es indiferente, hay otros energumeños peores.No hay que ver nada mas que los casos de corrupcion que hay en España, pero me alegro que de vez encuando aparezca algun rayito de JUSTICIA-

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que decís está mu bien pero yo hasta que no vea a algún socialista en la cárcel no os creeré. ¿Cuántos socialistas del pueblo hay en la cárcel?. NINGUNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia creo que seguirán riéndose en nuestras caras.
      Sería tan reconfortante ver que la justicia funciona... y tal vez algún día... pero de momento siguen tan campantes.
      Ojalá que por poco tiempo.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.