miércoles, 14 de mayo de 2014

Marmolejo, al "caso abanicos" no le falta ningún detalle: subvenciones de la Junta, empresarios, concejales imputados, mitin..., Zarrías, Reyes, Micaela..., y hasta la Presidenta de la Junta.

Que digan ahora que son el futuro de España, Andalucía, Jaén y Marmolejo..., 
¡¡¡ TE QUIÉS IR YA!!! 
No hacen ni una derecha y eso que son la flor y nata del socialismo andalúz, la clave de su ética,  y para algunos iluminados la esperanza del partido en España. Para ser más inútil hay que entrenar y mucho, para ser más pringado solo hay que prosperar en el partido socialista.


CAMPAÑA ELECTORAL Reparto de publicidad con una promotora inmobiliaria
IU denuncia ante la Junta Electoral al PSOE por el 'caso abanicos' 
Una promotora inmobiliaria se publicitó en el material de un mitin de Susana Díaz 

Foto de uno de los abanicos distribuidos con la publicidad del PSOE y la de la promotora Mavyc.

MANUEL Mª BECERROSevilla Actualizado: 14/05/2014

A Izquierda Unida, la socia de los socialistas en la Junta de Andalucía, no le convencen las explicaciones ofrecidas por la dirección provincial del PSOE de Jaén sobre el 'caso abanicos' para justificar que hace cuatro días se repartieran dípticos con logotipos del partido entremezclados con la publicidad de una promotora inmobiliaria con ocasión del mitin de la campaña de las elecciones europeas celebrado en Marmolejo por la presidenta andaluza y líder del PSOE andaluz, Susana Díaz. De hecho, IU ya ha denunciado los hechos ante la Junta Electoral de zona. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.