domingo, 4 de mayo de 2014

Sobre la Soberanía Alimentaria y la ambición traicionera del PP y Cañete.



 La Europa de Arias Cañete 
4 mayo 2014 | Categorías: Opinión, Unión Europea | |
Juan Torres López – Consejo Científico de ATTAC España

No es casual que un político de ese perfil haya sido elegido por Rajoy para encabezar la lista En su momento pareció que tomar yogures caducados o chuletones en plena crisis de las vacas locas era solo una gracia más de un ministro dicharachero pero cuando quien lo hace es un inminente eurodiputado y casi seguro comisario ese tipo de actos cobran otra dimensión. Muy poca gente sabe que desde hace tiempo se viene negociando un Tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Estados Unidos que, entre otras cosas, pretende que se anulen automáticamente las diferencias que puedan existir entre las legislaciones de ambas partes, haciéndolas “equivalentes”, para que las empresas multinacionales puedan colocar sus productos sin dificultad en los dos mercados. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.