martes, 22 de julio de 2014

Anguita, como ha hecho Pablo Iglesias, líder de Podemos, ya no habla de izquierdas y derechas.

Anguita ahonda en su “programa, programa”
MANUEL J. ALBERT | 19 de julio de 2014

“Planteamos problemas concretos. El derecho al trabajo, a las vacaciones, a las pensiones, a la vivienda, a erradicar la precariedad. Todo eso son conceptos que no entienden de izquierdas o derechas porque son derechos”.

El impulsor del Frente Cívico busca lograr una mayoría social independiente a las ideologías que se enfrente a las actuales políticas del poder Hace dos años, el exalcalde de Córdoba y excoordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, dio forma a una idea que le rondaba desde hacía tiempo: la creación de un movimiento ciudadano que cohesionara una respuesta civil contra las políticas del Gobierno y la UE que más afectaban a los ciudadanos y al Estado del Bienestar. Así nació el Frente Cívico Somos Mayoría. Desde entonces, el mapa político ha ido cambiando, sobre todo con la irrupción de Podemos en las elecciones europeas. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.