domingo, 27 de julio de 2014

El barrio de San Julián celebró sus fiestas en un clima de Libertad y Concordia.

viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

viernes, 25 de julio de 2014

EL CONCIERTO DE LA ESPERANZA.



         Son ya cuatro los años que hemos podido disfrutar  de la noche veraniega con la fresca brisa de nuestra vega y la agradable compañía de vecinos y amigos escuchando en  concierto a la banda de música “Maestro Flores”, que como siempre nos deleita con sus interpretaciones musicales, vaya por delante nuestro más sincero agradecimiento por su presencia y colaboración para que este evento año tras año salga adelante.
        De esta manera pudimos proclamar el primer año a los cuatro vientos la CONCORDIA entre las gentes y los Pueblos; el pasado año nos sentimos liberados, como los molinillos al viento y radiantes cual girasoles al sol, más libres que nunca, decidimos transmitir nuestro sentimiento de Libertad a quienes aun se sienten oprimidos. leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.