viernes, 18 de julio de 2014

la cúpula de UGT de Andalucía estaba al tanto de todo lo que ocurría con el dinero de los cursos de formación

ANDALUCÍA / EL SUMARIO DE LAS FACTURAS FALSAS
UGT se quedaba el 20 por ciento del dinero de los cursos de formación a desempleados 
M.BENÍTEZ/A.R.VEGA / SEVILLA Día 18/07/2014 - 10.58h

La Guardia Civil cree que el sindicato diseñó «una estructura empresarial» ex profeso para desviar fondos publicos UGT se quedaba el 20 por ciento del dinero de los cursos de formación a desempleados

 El sindicato UGT de Andalucía se quedaba con el 20 por ciento de las subvenciones de los cursos de formación fundamentalmente de desempleados para financiarse. Es una de las principales conclusiones a las que ha llegado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en su investigación sobre el fraude de las facturas falsas que lleva a cabo el juzgado de instrucción número 9 de Sevilla y que fue el detonante para que el propio exsecretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández (ahora imputado en el caso de los ERE), tuviera que abandonar el cargo el pasado mes de noviembre.LEER ENTERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.