jueves, 17 de julio de 2014

la investigación «está cada vez más cerca» de Susana Díaz

Alaya apremia a la Junta a completar datos de los ERE pagados en la etapa de Griñán 

La jueza eleva a 200 el número de imputados al citar a declarar como tal al exsecretario general de Hacienda José de Haro 
MARÍA DOLORES TORTOSA | SEVILLA 17 julio 2014

 La jueza Mercedes Alaya, que investiga el presunto fraude en los ERE (expedientes de regulación de empleo) pagados con dinero de la Junta de Andalucía, apremia a esta a completar información sobre abonos supuestamente irregulares que se hicieron durante la etapa de Griñán como presidente.

En un auto fechado este martes día 15, Alaya requiere a la Junta «la relación de las ayudas concedidas e importe de las mismas durante los ejercicios 2011 y 2012, las resoluciones por las que se acordaba la concesión de éstas y la fecha de abono en su caso». La jueza le concede un plazo de dos días para la remisión de esta información, que considera necesario para completar «la relación de subvenciones sociolaborales concedidas hasta el ejercicio 2012», con cargo al programa 31L de la Consejería de Empleo. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.