martes, 1 de julio de 2014

Los tesoreros del PP robaban el dinero destinado a comprar a sus máximos dirigentes.

JUSTICIA El juez atiende la petición que le hizo el lunes la Fiscalía
Ruz imputa al ex tesorero del PP Lapuerta por ayudar a Bárcenas a llevarse el dinero 
Ordena investigar si la cuñada de Bárcenas cometió un delito de blanqueo de capitales

JAVIER BARBANCHO MANUEL MARRACOMadrid Actualizado: 01/07/2014

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al ex tesorero del PP Álvaro Lapuerta por apropiación indebida, al estimar que podría haber ayudado a Luis Bárcenas a llevarse dinero de donativos irregulares recibidos por el PP. LEER ENTERO

1 comentario:

  1. Hola Catafracto, contacto contigo a través de tu página para dar cuenta de un tema de basuras que no se soluciona y parece estar eternizándose. Espero que te hagas eco y lo transmitas a los responsables del área en el Ayuntamiento. Se trata de unos vertidos sólidos que hay junto al puente, en torno a los contenedores, y que llevan allí más de un mes, incrementándose su cantidad, día a día, sin que nadie vaya a recogerlos. No descarto que hayan pensado que si no se recogen, los posibles infractores se darán cuenta de que ese no es el sitio adecuado para arrojarlos y dejarán de hacerlo, pero el problema es que, me da la impresión, que la cosa está aumentando en detrimento de la imagen de nuestro pueblo y de aquel lugar tan visitado como lo es el puente y el balneario. Esperando facilites una solución al problema transmitiéndolo a tus compañeros de gobierno, recibe un saludo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.