domingo, 27 de julio de 2014

Psoe, los inventores y reinventores de la izquierda (que nunca estuvieron tan a la derecha) nos siguen tomando por tontos..

Con esta Ejecutiva el Psoe renuncia a lo poco que le quedaba de dignidad y entra en el terreno de las bandas organizadas.

 Es duro, pero es verdad: podían haber hecho cualquier cosa, podían haber hecho maravillas y sin embargo se han quedado parapetados para defender lo que hay de podrido dentro, a la espera de mejores tiempos, de que pase el chaparrón y que los desfalcos del PP superen a los suyos. Se postulan como salvadores de la clase obrera y de España y solo quieren salvar su propio culo. No se han pedido dimisiones y solo se ha premiado la mediocridad.


Es una pena que el Psoe, ese partido político que creara Pablo Iglesias, haya decidido enrocarse sobre sí mismo, esconder la cabeza bajo tierra andaluza y huir hacia adelante en lugar de enfrentarse a sus deficiencias, corruptelas, problemáticas y la auténtica necesidad imperiosa de volver a sus raíces, de reencontrarse con sus principios, de reconocerse entre los pobres y no entre la casta de privilegiados nacidos para gobernar.

El psoe necesitaba nacer de nuevo, renovarse y refundarse hasta que nadie reconociera en él lo que ahora es más que evidente, su ruina moral, su decadencia ideológica, su corrupción interna galopante y su distanciamiento de los ciudadanos, sus problemas, aspiraciones y esperanzas. En lugar de reinventarse, han cometido el error de hacer lo mismo que con Zapatero, buscar una imagen fotogénica y confiar en que la estupidez humana se cebe en los españoles y vuelvan a caer en las garras socialistas huyendo por enésima vez de las garras del PP. El ppsoe es la pareja de caza perfecta, como la mayoría de los carnívoros cazadores, solo tienen que rodear a sus presas y dejar que, huyendo del acoso de unos y otros, caigan en las garras del mejor posicionado. Si el pueblo no lo remedia antes, estos ya tienen pactado a quien le toca hincar el diente esta vez; ¿al guapito socialista quizás?.

Hasta ahora les ha dado millones de veces, en millones de euros, resultado. Hemos caído, una y otra vez, en la estrategia de la caza en grupo del ppsoe y ellos, como buenos depredadores, están confiados de que la manada de votantes ignorantes, siempre estará ahí para que ellos los cacen con habilidad felina y voracidad carroñera y una vez en su poder, siempre podrán utilizarlos a capricho, serán sus esclavos para cuatro años, sin remedio y sin esperanza de poder hacer nada para evitarlo.

Lo triste es que esto está montado para que sea un círculo vicioso eterno, una partida de pin pon fatídica en la que siempre ganan los mismos y siempre hace de pelota el pueblo, que sale golpeado, engañado, robado y vuelto a engañar.

Pues bien, el psoe ha vuelto a hacer lo único que sabe, ha vuelto a organizarse para la cacería, para seguir jugando este macabro juego de arruinar a los españoles, robarles y engañarles  y siempre al servicio de los poderosos, siempre desde su privilegiada bipartita posición, junto a su alter ego; el PP de las narices, de la corrupción valenciana y mallorquina, el del caso Gurtel, los tesoreros corruptos y la vejación histórica de los derechos de los españoles, trabajadores o no, ancianos, discapacitados y niños, corresponsable junto al psoe de la pobreza en España, de la miseria, el paro, los desahucios, la ruina de las familias y la riqueza de la banca y los poderosos.

Las listas de la nueva ejecutiva del psoe son un insulto a la inteligencia, significan la propagación del cáncer andaluz, significan que se bendice la forma de actuar en Andalucía y la adoptan como modelo, significan la ruina sin vuelta atrás del psoe, significan que cualquiera que se sienta socialista debe de huir de este partido y refugiarse en donde no se abrace la corrupción como modus vivendi y operandi.  Con esta Ejecutiva el Psoe renuncia a lo poco que le quedaba de dignidad y entra en el terreno de las bandas organizadas. Es duro, pero es verdad: podían haber hecho cualquier cosa, podían haber hecho maravillas y sin embargo se han quedado parapetados para defender lo que hay de podrido dentro, a la espera de mejores tiempos, de que pase el chaparrón y que los desfalcos del PP superen a los suyos. Se postulan como salvadores de la clase obrera y de España y solo quieren salvar su propio culo. No se han pedido dimisiones y solo se ha premiado la mediocridad.

Ellos sabrán, pero al paso que van, no me extrañaría ver a los inútiles de los concejales imputados en Marmolejo propuestos para cualquier carguillo donde seguir rebañando y prosperando; a voces lo están pidiendo y demostrando día a día que lamiendo culos y torpedeando los esfuerzos de los marmolejeños son brillantes, que saben estar agazapados y saltar al cuello cuando quieren colgarse medallas y que siguen creyendo que machacando los esfuerzos del equipo de gobierno actual serán ampliamente recompensado cuando llegue el día en que Marmolejo vuelva a ser su cortijo y el tiempo de marcha atrás hasta 2011 y se vuelva a la ley del "conmigo o contra mi".

Se temía que la ejecutiva iba a ser una torre de babel, pero solo se han quedado en un chiringuito hampón de chorizos de tercera; empezando por los andaluces, el grueso de la ejecutiva, puestos para proteger a la flor y nata de la macrocorrupción andaluza, donde se nota la mano de los que están parapetados detrás del sillón en su condición de intocables como Zarrías, Griñán, Chaves... Es una vergüenza, solo se han limitado a meter en un mismo saco a todos los que pueden liarla parda desde dentro, darles cuatro caramelos, y conformarlos dejándolos en el pelotón de cabeza, a todos, bien situados para que cuando esto reviente, tengan una oportunidad de tocar poder; así se calla a la catalana, al vasco, al madrileño y se le da voz a la andaluza, que de todas formas no tiene nada que decir. Han puesto una presidenta florero, muy manejable y sin nada que le ronde la cabeza que pueda dar problemas, pero como es mujer, son muy modernos, y por supuesto todo bajo una puesta en escena a la americana, y aunque, puño en alto han querido escenificar que vuelve la izquierda, solo se les ha oído aquello de "tú ponme donde haya..., que ya me encargo yo..."

Serguiremos de cerca a estos inventores y reinventores de la izquierda que nunca estuvieron tan a la derecha como ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.