lunes, 6 de octubre de 2014

Otro que es o muy listo o muy tonto. Pedro Perez. Perteneció a la Asamblea de Caja Madrid 5 años en los que pasó de todo, y él, sin enterarse?

Los regalos y el dinero que el banquero Blesa entregó a Pedro Sánchez, líder del PSOE 
“D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Mayor, 69. 28013. Madrid. Os envío la lista de los Consejeros Generales, por sectores, que formarán la Asamblea General anunciada para el próximo 17 de julio. Un abrazo a todos”. Cuando el banquero Miguel Blesa recibió este email no sabía que el nombre de ese anónimo y joven concejal socialista iba a ser el futuro secretario general del PSOE. Tampoco lo imaginaba el propio Sánchez. 
 Espía en el Congreso  23 de Septiembre de 2014

Por eso ahora niega ante el presentador Risto Mejide (“Viajando con Chester”) el dinero y los regalos que recibió: “Nunca cobré un euro como miembro de la Asamblea”. Sin embargo, los “Consejeros Generales” recibieron dinero de Blesa, según transmite el directivo Jesús Rodrigo Fernández en un email titulado “Confidencial”: “Me preguntas, a instancias del Presidente, por las remuneraciones en los órganos de gobierno/administración. Por lo que se refiere a los Consejeros Generales, miembros de la Asamblea pero no pertenecientes al Consejo ni a la Comisión de Control, cobran una dieta de 1.350 € brutos por reunión (más el regalo, que es importante)”. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.