miércoles, 26 de noviembre de 2014

Iglesias dice que el Papa es "útil"..., ¿quién "utiliza" a quién?

Pablo Iglesias alaba el discurso del Papa en Bruselas mientras IU abandona el Hemiciclo 
La eurodiputada Teresa Rodríguez atendió la alocución de Francisco en el Parlamento “hasta que habló del aborto como asesinato” 
Aitor Riveiro
El papa Francisco ofrece un discurso ante el Parlamento Europeo.

El discurso del Papa ante el Parlamento Europeo ha recibido los elogios del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha aplaudido algunos pasajes de la alocución de Francisco ante los eurodiputados. “Defiende los derechos humanos y sociales como base de la dignidad. Bravo”, ha afirmado Iglesias. Mientras, los eurodiputados de la Izquierda Plural han abandonado el hemiciclo antes de que el Papa iniciara su discurso, ya que consideran que la religión es un asunto privado: “Las instituciones, las escuelas y los espacios públicos no son lugar para la fe y las creencias religiosas”, ha asegurado la portavoz y eurodiputada de IU, Marina Albiol. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.