miércoles, 26 de noviembre de 2014

"Podemos todavía no ha dicho que sea un partido de izquierdas y, por tanto, hay que mantenerse con toda la cautela del mundo."

“La calle no entendería que IU y Podemos no se unieran” 
El diputado defiende la unidad popular: "Por nosotros no se va a frustrar" 

FRANCESCO MANETTO Rivas-Vaciamadrid 23 NOV 2014 -

Alberto Garzón, ayer en Rivas-Vaciamadrid.

JULIAN ROJAS
Alberto Garzón (Logroño, 1985) anunció el pasado viernes su candidatura a las primarias de IU, de momento la única, para salvar a la formación de su descomposición frente al efecto Podemos. Ayer se escenificó en Rivas-Vaciamadrid, bastión del partido, el futuro relevo de Cayo Lara. Tras el acto, el joven diputado contestó a EL PAÍS en el auditorio Pilar Bardem. Pregunta. ¿Está IU en uno de sus peores momentos? Respuesta. Estamos en una fase en la que hay un tsunami electoral que se llama Podemos que está afectando a las demás fuerzas. Las encuestas, que nunca han sido nuestra brújula porque hemos tenido épocas peores, no pueden servirnos para un repliegue. La oportunidad es salir a la ofensiva y solo así es cómo nos vamos a recuperar- Pienso que vamos a tener muy buenos resultados en las autonómicas y municipales, y que eso debe ser un influjo de ánimo. Creo que debe comenzar una nueva etapa Leer entero

2 comentarios:

  1. En la asamblea del PSOE no había más de 200 militantes, como dicen ellos. Más bien habría unos 70 u 80 a lo más;la mayoría estogamos agradecidos colocaos en tiempos de Cristóbal Relaño y algunos que buscan colocarse en el Ayuntamiento. Eso es lo que yo vi pa que os voy a engañar.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que vienen con aires renovados y que van a barrer, pero me pregunto: ¿cómo vamos a fiarnos ahora de aquellos que conociendo los tejemanejes de su “jefe” con constructores y empresarios “amigos” para obtener sepa díos qué oscuras prebendas, lo justificaban y enaltecían hasta la saciedad en lugar de censurarle y reprocharle tan deleznables prácticas de las que ellos mismos también eran cómplices?.
    Sinceramente creo que los cristobistas no pueden venir dándonos lecciones de democracia ni de honestidad y mucho menos de transparencia. Ahora en Marmolejo se respira, como nunca, respeto y tolerancia hacia las opiniones contrarias; no hay control ahogadizo al ciudadano desde el Ayuntamiento; se reparte el trabajo de forma justa e igualitaria y se ejerce un control riguroso y honesto sobre las cuentas públicas. Por eso dice por ahí la gente que de nuevo va a ver grandes sorpresas en las próximas municipales.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.