miércoles, 10 de diciembre de 2014

San Julián tiene memoria y dignidad, la que le falta a la casta del PPsoe.

VIENE DE http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

NAVIDAD SOLIDARIA, NUESTRO GRANITO DE ARENA CONTRA EL ALZHEIMER.

miércoles, 10 de diciembre de 2014


SAN JULIÁN: UNA REALIDAD QUE INCOMODA.

Hemos puesto el patrimonio municipal en San Julián al servicio de la cultura, del diálogo, del entendimiento. Nuestras puertas están abiertas a cualquiera que proponga iniciativas en este sentido. Sr. Lozano no vamos contra nadie, simplemente buscamos la legalidad, el conflicto al que usted alude, es su conflicto, lo crearon ustedes dándole alas a la sin razón o es que ya no se acuerda de aquel vídeo de Pilotix, el jefecillo tribal que más que con la poción mágica de la marmita, con el pucherazo del voto foráneo había conseguido mantener el dominio de su aldea; aquél héroe prepotente que no paraba de recordarnos a todos que aquí mandaban "sus cojones", hoy ya despojado del poder por la Ley y convertido en víctima por ustedes mismos. ¡ Que pobreza de ideas y que falta de rigor en el análisis político!. No podemos pedirle peras al olmo. Leer entero

1 comentario:

  1. Felicidades a los vecinos del POBLADO, y a la asociación, que mantiene la esperanza de civismo, democracia... en esta sociedad nuestra tan egoísta y humillada.
    Os deseo un año lleno de trabajo y de éxitos particulares y colectivos...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.