viernes, 12 de diciembre de 2014

simultanear el desarrollo de la política de convergencia con la renovación de la direcciones en todos los niveles

Anguita impulsa un manifiesto que pide la ruptura de IU con el PSOE en Andalucía

 El ex coordinador general de IU ha impulsado, junto con otros miembros y militantes del partido, el "Manifiesto por una Democracia Soberana" 
Andalucía | 11/12/2014 - 13:22h
Córdoba. (EFE).-

El ex coordinador general de IU Julio Anguita ha impulsado, junto con otros miembros y militantes de IU, el "Manifiesto por una Democracia Soberana", en el que exige "poner fin al gobierno" conjunto con el PSOE en Andalucía y "marcar con más claridad" la condición "de oposición" en Extremadura.

En el manifiesto, publicado en el blog del Colectivo Prometeo, los firmantes se dirigen tanto a IU como al resto de organizaciones, políticas, sociales, colectivos, plataformas y movimientos que luchan por cambiar la situación económica, social y política de España, ante la "situación de excepcionalidad" que se vive en el país.Leer más: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.