domingo, 1 de febrero de 2015

Algún día el Psoe de Marmolejo, dejará de insultar a los vecinos y presentará una lista que esté dirigida por personas que no tengan ni pasado oscuro, ni nada que ocultar

los payasos andan sueltos, que dios nos pille confesados.

Cuando la estupidez es una seña de identidad, y hacer alarde de la misma el pan nuestro de cada día, se dan casos como el del Psoe de Marmolejo, cuyos máximos dirigentes, teniendo todas las de la ley para callar, creen que llamar la atención y pavonear su incompetencia diariamente es motivo de orgullo.

Hay que tener muy poca vergüenza torera, para hacer el payaso en público, por ejemplo, en los plenos, cuando los mismos que delante de la Justicia, acojonados por el peso de sus fechorías, reconocieron que durante años, lo único que hicieron fue poner la mano para cobrar todos los meses. Que ni sabían nada de lo que pasaba en el Ayuntamiento, ni querían saberlo, que eran comparsas de una voluntad superior y que su sitio era, y siempre fue, un limbo político en el que ellos ponían la inconsciencia y el cuerpo, para vivir a cuerpo de rey, y todo lo demás lo manejaba el finado Relaño que los dirigía y premiaba por mirar siempre para otro lado.

Era eso o reconocer que ellos estaban también detrás de la desaparición de los muchos millones a los que se la he perdido la pista en el Ayuntamiento. No solo los de la Dehesilla, sino también los del polígono de las Calañas y cuantas subvenciones millonarias venían y se desviaban a no se sabe donde, quedando la deuda para el pueblo de Marmolejo .

Si teniendo esto a las espaldas, todavía el Psoe no tiene nada mejor que ofrecer a los vecinos de Marmolejo, para gestionar y administrar lo público, que las mismas zorras que esquilmaron el gallinero, es que el Psoe se está ahogando en el estercolero de su propia corrupción y queda por lo tanto demostrado que los dirigentes de este partido desde la cúpula sevillana hasta Manolo Lozano están pringados hasta las cejas.

Lo triste es ver como estos que carecen de rasero con el que medir quieran imponer a los demás su nivel de corrupción como sistema básico político en el que funcionar. Ellos, Psoe y también el PP, la derecha española, asumen que el poder emana del partido y los ciudadanos están para seguir la corriente y las reglas impuestas, en este caso por personajes de escaso calado moral y nula credibilidad, y se atreven a hacer mofa de quienes les recuerdan que el PODER, EN DEMOCRACIA, EMANA DEL PUEBLO. Se espantan de que los vecinos se quieran organizar al margen de latrocinio de los grandes partidos y, en realidad, se acojonan nada más que de pensar que algún día sea el pueblo el que decida por sí mismo, sin sus decadentes propuestas, al margen de sus engaños y superando sus amenazas.

Varias veces, durante el pasado pleno, Manolo Lozano un señor impuesto por su partido desde Jaén, al que no quiere NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, de las bases del Psoe marmolejeño, pero que conociendo el paño algunos votaron por si las moscas, ya que es buen aprendiz de su maestro y ha heredado maneras y el "ni perdono, ni olvido", se permitía el lujo de hacer comentarios despectivos hacia sus vecinos despreciando cualquier clase de organización que emane del PUEBLO.

Solo un perfecto ignorante, por no decir otra cosa, o un déspota recalcitrante se puede permitir desprecios a la Democracia y a sus vecinos, y sobre todo uno que tanto ha tenido que agachar la cabeza en los juzgados y reconocer su incompetencia y nula capacidad para la gestión de lo público, huyendo de las sospechas de corrupción y de meter la mano en la cajeta de la casa grande, la de todos.

Algunos callados están más guapos, pero igual que las moscas acuden a la mierda y no pueden remediarlo, hacer alarde de estupidez es un impulso irrefrenable para quién no tiene miedo de hacer el ridículo, y a fin de cuentas si se come de ello, con mayor ímpetu se prestan a la payasada.

No se enteran que sus valores amorales y viciosos no son los valores del pueblo de Marmolejo y su ausencia total de pudor causa escándalo en las personas honradas, así como su desprecio a la Democracia y a los vecinos, por mucha naturalidad y desparpajo con la que lo hagan, sigue siendo un despreciable acto de desprecio (valga la redundancia). Algún día el Psoe de Marmolejo, dejará de insultar a los vecinos y presentará una lista que esté dirigida por personas que no tengan ni pasado oscuro, ni nada que ocultar.

Si yo fuera socialista honrado de Marmolejo aspiraría a estar en esa otra lista, no en esta prestando mi nombre y honradez para tapar las fechorías de otros. Entiendo que las personas de orden, que hay en la actual lista y que son bastantes, están siendo utilizados y manipulados para llevar a las últimas personas que deberían gobernar en Marmolejo hasta la el Ayuntamiento y que, una vez dentro, serán cómplices necesarios de lo que líen los otros, ya que  demostrado está que son expertos en poner cara de "yo no he sido" y de echarle la culpa a cualquiera, cuando el dinero público no aparece. La peor calaña de políticos es lo que se nos oferta. Que dios nos pille confesados.

3 comentarios:

  1. LO QUE NO SE VEA EN MARMOLEJO, NO SE VE EN NINGÚN SITIO2 de febrero de 2015, 21:05

    Hay una diferencia entre las tarjetas blak de Bankia y dejar en la ruina al Ayuntamiento de Marmolejo; y es que aunque en ambos casos se trata de chorizos que les suda las narices a quienes están desplumando con sus vicios, puteríos, comilonas y lujos sin medida, en el caso de Bankia, ni se les ocurre presentarse otra vez para directivos, ni conocen personalmente a los dueños del patrimonio que han masacrado. Todavía Rato y compañía tienen menos cara que ciertos concejales. Lo que no se vea en Marmolejo, no se ve en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hablando del pleno, enhorabuena al Alcalde Bartolomé, por que dejo claro lo que es la democracia, el talante y el buen hacer. ojalá siga muchos años de alcalde, por que es una persona que respeta y se hace respetar. a ver si contestan que hacian cuando estaban de concejales los sociatas, nda mas que llenarse los bolsillos. los socialistos no tienen nada que hacer con ellos. adelante y animo.

    ResponderEliminar
  3. Lastima delpsoe si no cambia de persona al mando

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.