martes, 17 de febrero de 2015

La versión de socialismo a palos no va con Marmolejo, porque eso es fascismo.

Con el único argumento de que había sido durante años "ocupa oficial" sin dar cuentas ni explicaciones a nadie.
El Ex-alcalde "piloto" se presenta en San Julián garrote en mano reclamando privilegios perdidos.
  
Para el secuestrado Psoe de Marmolejo, que el pueblo recupere sus tierras es como robarles a ellos. Consideran simplemente que son suyas, si siempre las disfrutaron ¿porqué no seguir haciéndolo indefinidamente?

Al grito de "la tierra es mía", vociferando, insultando a los presentes y blandiendo un garrote, una gruesa manguera de aluminio forrada de goma negra, el ex-alcalde pedaneo de San Julián, también conocido como "Piloto", pretendía el Sábado pasado paralizar las actuaciones municipales de siembra de arboleda en los terrenos del antiguo campo de fútbol. Técnicos municipales y miembros de la AA VV poblado de San Julián que estaban colaborando en la siembra se vieron seriamente amenazados.

El garrote se sacó con claro propósito intimidatorio y para utilizarlo si alguien respondía a sus agresiones verbales. Todo un espectáculo que da idea quienes son estos individuos y hasta donde están dispuestos a llegar. 

Imposible hacerlo entrar en razón, no entendía la diferencia entre lo "suyo" y lo del pueblo, lo municipal, lo de todos los marmolejeños, para él era lo mismo; la tierra era suya por haberla ocupado durante años, sin dar explicaciones a nadie, porque sí, y estaba dispuesto a defender su "derecho" a apropiarse de ella a palos. Viendo esto, el que no conozca a esta gente, comprenderá lo que hemos tenido que soportar los vecinos de Marmolejo y San Julián durante años y porqué la palabra libertad suena tan bien a nuestros oídos.

Tantos años han estado los pretendidos socialistas marmolejeños sin hacer distingo, confundiendo y confundidos, creyendo a pies juntillas que lo público, al no ser de nadie, era "suyo", por y para siempre, con las bendiciones de Hermes (dios de los ladrones) y la cúpula de su partido, ya que, mientras ellos administraban (si al expolio se le puede llamar administración) a su manera y en su propio beneficio propiedades, arcas y haciendas municipales, los otros hacían lo propio a nivel provincial y regional; sus mayoría les daban patente de corso, nadie podía pararlos, su poder era ilimitado y sobre todo incontrolado. Así nos vemos ahora.

Lo de San Julián solo es una muestra, un ejemplo de lo que están dispuestos a hacer, un reflejo de como tienen las tripas negras al ver que el Pueblo de Marmolejo está recuperando su patrimonio, su soberanía y su dignidad. Un incidente aparentemente sin consecuencias, porque los presentes tuvieron el buen juicio de evitar cualquier enfrentamiento y no respondieron a provocaciones, insultos y amenazas,  aunque sin embargo entraña una gravedad extrema.

A día de hoy no ha habido ninguna comunicación oficial del Psoe al respecto de estos incidentes, nadie ha dimitido, nadie ha sido expulsado del partido, nadie ha pedido perdón públicamente. Más bien todo lo contrario, el secretario general local y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, hizo acto de presencia reclamando la actuación de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia contra el Ayuntamiento, contra el Pueblo de Marmolejo, por querer recuperar su patrimonio. Otro que cree que lo público es de ellos por el simple hecho de llevar décadas disfrutándolo sin dar explicaciones a nadie.

Ya no dan miedo, solo cosechan el desprecio de los vecinos, y más aún cuando reclaman su derecho a robar. Sí frente a la cara descubierta de la honestidad sin fisuras, y la valentía de un pueblo que los tiene ya demasiado calados, cuando ya no dan miedo, se les acaban los argumentos y tiran de garrotes y palos; es el principio del fin.

Desgraciado del que en nombre del socialismo reclama, garrote en mano, lo que es de todos para apropiárselo.Y desgraciado del pueblo que durante años ha tenido que sufrir estas formas, estos argumentos, esta humillación de tener que tragar la violencia diaria, el maltrato y la vejación del caciquillo prepotente de turno, del pretendido político que se plantaba regularmente en la plaza de la pedanía a proclamar que sus "cojones" mandaban en San Julián, de la misma manera los de su jefe proclamadamente mandaban en Marmolejo.

Hoy ese pueblo desgraciado, es por fin LIBRE y soberano, hoy no hay ningún cacique que asuste a nadie, el miedo ya no manda en SanJulián ni en Marmolejo, hoy nadie parte y reparte llevándose la mejor tajada de lo público. Se acabaron los tiempos de la opresión y el callar y andar. Se acabó el imperio de la corrupción en nombre del socialismo, y no volverá ni a palos; de eso pueden estar seguros los dirigentes socialistas de Marmolejo, se ha acabado el miedo.

En este bendito pueblo sobran las razones y los corazones valientes para hacer frente a estos matones barriobajeros; para hacer frente a esta nueva modalidad política armada con porras, la herencia más rabiosa del cristobismo, no nos dejaremos amedrentar, el miedo no nos comerá el terreno, ni una cuarta, ni un centímetro, ni un ápice, ni un paso atrás frente a la pretensión agresiva y armada de recuperar con amenazas físicas el gobierno para robar el patrimonio, las tierras y las arcas de los marmolejeños.

Se armen como se armen, que empleen las amenazas, violencia y armas que quieran, así se encabronen estos asustaviejas y se dediquen a lo que mejor se les da, a sembrar miedo e intimidar para conseguir sus objetivos; que no se equivoquen, que lo que tienen enfrente es todo un pueblo, son hombres y mujeres bragados  y resueltos, que no venden su tierra ni a su gente, que se unen frente al opresor y que si nos buscan, nos van a encontrar. Pero en las urnas, donde seguirán mordiendo el polvo de su despreciable conducta y pagando sus excesos y abusos al pueblo de Marmolejo. Lo que hacen está ya muy lejos del socialismo, es fascismo puro y duro; y todos los que están arropando y animando a estos dirigentes son cómplices de lo que pase.

Ya está bien, mientras no pidan perdón y se tomen medidas contra los responsable políticos del partido que ampara estas prácticas en Marmolejo, entiendo que hay que estar preocupado, que ya se han cruzado todas la lineas rojas de la convivencia política. Entiendo que ahora sí, que han dado alto y claro el mensaje de que ya han sacado los palos y que hay que tener cuidado con ellos, con estos pretendidos socialistas  que perdieron la cuchara, los privilegios, la barra libre y el vasallaje de un pueblo que no los quiere, hoy pretenden que haya que ir por la calle mirando para atrás.

No nos da la gana de tener miedo y que se metan sus palos por donde les quepa, no sea que se los tengan que tragar. Que dimitan en bloque y que se entreguen a la Justicia. Que paguen por todos los años que no han dado cuentas a nadie, por lo que se ha "perdido", por lo que nos han quitado; por los años que nos han amargado con su falsa Democracia, por todas las humillaciones sufridas, por todas las vejaciones soportadas, por el miedo que siempre entreveraron en el tejido social, por la chulería y despotismo que hemos tenido que aguantar de personajes de medio pelo sin integridad moral, ni escrúpulos, ni vergüenza y sobre todo, que no se crean que se van a ir de rositas, el Pueblo de Marmolejo les va a pasar factura.


6 comentarios:

  1. En la casa del pueblo no paran de animar a piloto para que tire por la calle del medio y haga una barbaridad. Siempre lo han tenido por su única cualidad, la de no pensar y hacer lo que le dicen pero a lo bestia. Dios no quiera que ocurra una tragedia. Esto es muy serio y lo están tomamdo los sociolistos a cachondeo.

    La verdad es que ya era hora de que alguien pusiera freno a la impunidad sociolista en el poblado y en el pueblo, pero estos tienen mal perder y chillan como marranos a la hora del destete.

    ResponderEliminar
  2. Se le acabo hace unos años el chupe, como un chiquillo chico cuando llora lo mismo. Estos años atras los sociolistos chupando del bote y a ahora nosotros pagandolo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya esta Griñan y Chaves imputados, vamos que el supremo ve indicios......nada,nada...son algunos problemillas que se les viene encima al Zarrias y a la Susana....que hará Don Pedro.....por menos ha pegado una patada.....
    Manolo van a estar bastante ocupados con el tema.....no les des mucho Janeiro...a ver si aguantas en diputación.
    Es buena hora para sumar...

    ResponderEliminar
  4. Zarrías, Lozano, Piloto, Chaves..., a todos les llegará su San Martín. Y los vecinos que lo vean. La fiesta de la rosa..., menuda juerga de corruptos dándoselas de importantes delante de un pueblo ignorante de sus fechorías y confiado en unos ideales a los que ninguno representan, así como no los representaba el difunto.
    Menuda mancha de pringue, menudo marrón de chapapote político y ruindad persdonal que tiene ahora que limpiar la Justicia. Espero que no nos falle.

    ResponderEliminar
  5. Se ha encendido una luz. Si el pueblo pierde el miedo y la justicia funciona, esto será imparable: va a haber niño que se coma el carnet y busque un agujero donde esconderse para que no lo encuentren.
    Quizás no sea ya soñar despierta ver como pagan, simplemente, ver como pagan por tanto daño como han hecho. Me emociono solo con pensar que todos los perseguidos, humillados y vejados de Marmolejo puedan ver como pagan sus verdugos y opresores. No quiero venganza, aunque tenga derecho a reclamar una parte de lo que me han quitado, solo quiero Justicia, simple, llana y felizmente, un tiempo nuevo, justo y libre de opresores en nombre de la rosa.

    ResponderEliminar
  6. Anda rabiosa la peña que pretende robar lo que es del pueblo, no en vano ya robaron la casa del pueblo, con nocturnidad y alevosía. Ahora es cuando se dan cuenta de que no son nadie, y que estuvieron siempre de prestado, apoyados por la ambición sin medida de un señor que entendía la política como un negocio y a los que lo rodeaban como herramientas a las que había que untar grasa de cuando en cuando.
    Hoy los escombros de sus propias miserias les están enterrando, si tuvieran vergüenza no estarían utilizando el ataque como mejor defensa, pero eso es lo que han aprendido, esa es su religión: atrincar y para taparlo, arremeter (cuanto más gordo sea lo que tienen que tapar, mas fuerte es el ataque hacia las víctimas) así. con este método se han tirado muchos años viviendo del pueblo, esquilmándolo y avasallándolo y se han hecho millonarios algunos de ellos.
    Pero ya se ha acabado todo, todo tiene un final y los vecinos están más que hartos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.