domingo, 15 de marzo de 2015

Mariano Jurado Arcos presentará su poemario "PAISAJES Y ESPEJOS"

                                                                    
La concejalía de Cultura de Marmolejo y el autor se  complacen en invitarle a la presentación del poemario:

“Paisajes y Espejos”
de Mariano Jurado Arcos.

Intervendrán, además del autor:
José Manuel Pérez, concejal de cultura
Manuel Perales Solís, licenciado en Historia y Geografía
Lola López Estornell, profesora
Y la colaboración especial recitando, de Trinidad Casas.
Pondrá música a los poemas, José Perales Ponte.

           El acto tendrá lugar el sábado 11 de abril, a las 19h.

               en la Casa de la Cultura de Marmolejo.



5 comentarios:

  1. Es necesario el buzoneo en las zonas rurales porque hay mucha gente que está deseando votar a Podemos pero no quieren señalarse. no quieren llegar al colegio electoral y que los apoderados de las mesas les vean meterse en las cabinas, porque seria como reconocer que algo tienen que esconder. Por eso es muy importante repartir papeletas de Podemos para que la gente tenga la opcion de salir de casa con el voto preparado. Puede que sea una medida no muy costosa y sin embargo muy efectiva ya que al mismo tiempo que se reparte propaganda, se facilita la papeleta a personas que quieren mantener su voto en secreto.

    ResponderEliminar
  2. No solo las papeletas de Podemos han de llegar a las casas, en Marmolejo , todos los que no sean socialistas han de llevar la papeleta de su casa si luego piensan que va a ser un compromiso votar bajo la presión de los apoderados socialistas que agobian y peor aún cuando están nerviosos , como va a ser el caso.
    El que lo tenga claro que no se preocupe. Es la hora de perder el miedo. A ver si vamos a estar asustados de que nos vean ejercer el voto en Libertad.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo pero eso lo debe hacer quien le corresponda que no lo sé la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solises, manganos y canos, la tormenta imperfecta.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, hacía falta una tormenta que disipara los aires de contaminación y corruptelas; una tormenta de primavera que trajera aire fresco y dejara un ambiente limpio y fresco. Esta primavera, dará qué hablar durante mucho tiempo, cuando después de la tormenta llegue la calma, la paz y la soberanía del pueblo. Otra vez, gracias.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.