miércoles, 22 de abril de 2015

La prensa levantina recoge la presentación en Marmolejo del libro de Mariano Jurado.







L'Horta Sud

Un vecino de Aldaia publica un poemario y lo presenta en su pueblo de Jaén

22.04.2015 | 01:55
Un vecino de Aldaia publica un poemario y lo presenta en su pueblo de Jaén
Un vecino de Aldaia publica un poemario y lo presenta en su pueblo de Jaén 
El vecino de Aldaia Mariano Jurado Arcos, vinculado a movimientos sociales y organizaciones no gubernamentales, ha publicado un poemario con recursos propios y con el nombre de «Paisajes y Espejos».
Jurado realizó la presentación pública de este libro de poemas en su pueblo natal, Marmolejo, en Jaén, hace unos días y a ella acudieron amigos del autor de Aldaia y de Alaquàs. La presentación del libro se realizó en la Sala Verde de la Casa de la Cultura del municipio andaluz.
Mariano Jurado tiene previsto ahora presentar el libro en la comarca en diversos actos que se realizarán en varios municipios. Para empezar, «Paisajes y Espejos» se dará a conocer en Alaquàs, en un acto previsto en el Castell el dñia 8 de mayo, mientras que el centro Florida, unicado en Catarroja, del que el autor es alumno, acogerá la presentación el día 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.