jueves, 9 de abril de 2015

Marmolejo SÍ continua recibiendo mensajes de apoyo, algunos desde la distancia.

Los que tuvieron que emigrar, siempre fueron conscientes de  la necesidad del cambio, ahora apoyan a Marmolejo Sí
Mensaje desde paisano que hoy está fuera pero que siempre lleva Marmolejo en su cabeza...

"Hola paisanos.

Me llamo Francisco González Díez. Hijo,nieto,biznieto y todo eso que se suele decir....de marmolejeños. Mi padre recientemente fallecido y que tengo constancia del cariño que se le tenia en el pueblo. Desde muy pequeño me inculcaba muchos de los valores que observo en su propuesta política. Por tanto me identifico con sus objetivos.

La verdad es que siempre he estado ahí. Desde muy pequeño y junto a algunos " locos". Intentamos cambiar nuestro pueblo abriéndolo sobretodo a nivel cultural y de pensamiento. Como muchos marmolejeños yo también tuve que salir de mi tierra en busca de alguna oportunidad laboral. Y después de mucho sacrificio empiezo a dar forma a lo que soñaba de joven. Me hubiera gustado haberlo conseguido dentro de mi tierra. Pero hay gente a la que no le interesa fomentar la ilusión de otros y sus capacidades. En pos de intereses personales.

Después de mucha lucha sólo he aprendido de que todo en la vida se consigue con esfuerzo y trabajo. El modelo que debemos cambiar entre todos es el del "pelotazo" fácil y traicionero que nos inculcan desde cachorros. En términos modernos pienso que lo que hay que cambiar realmente en nuestra sociedad es el "chip" de la actitud frente a la vida. Lo demás es tan sólo constancia e ilusión al ver que tu trabajo contribuye a defender a las personas honradas y trabajadoras a todos los niveles. Bueno no os canso mas y sabed que desde la distancia contáis con mi apoyo.

Ojalá Marmolejo vuelva a ser ese pueblo único y entrañable capaz de acoger a todo tipo de personas con ganas de abrirse camino en una tierra única. Ánimo. Y saludos a mis paisanos desde Toledo.

Gonzho.(artista plástico)"

2 comentarios:

  1. Yo no votaré a corruptos ni a imputados. Votaré a MARMOLEJO SÍ

    ResponderEliminar
  2. como consentir a los corrruptos que vuelvan a gobernar,pero donde vivimos que situación de desespero estamos para darle el voto a estos individuos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.