jueves, 21 de mayo de 2015

miedo a que a papá Psoe se le agote la paciencia y deje de alimentar a inútiles.

.
La industria del miedo.

Para algunos el miedo, y no el amor, es el motor que mueve el mundo, dicen que por amor se muere, pero por miedo se mata.

Resulta que el miedo es el arma más poderosa que históricamente ha tenido el cirstobismo en Marmolejo. Listas negras, soflamas intimidatorias, amenazas explicitas y un continuo control estricto de las inclinaciones políticas de los vecinos, han presidido el trato que, los dirigentes y élite caciquíl que ha gobernado tantos años, han dispensado a los ciudadanos despiadada y cruelmente.

Hoy solo les queda el recuerdo de lo que eran, son los segundones que lejos de tener las habilidades o la inteligencia del desaparecido líder, mantienen intactas las prácticas hamponas y el ansia de poder. Mala mezcla, la falta de aptitud con la mala actitud; el resultado no puede ser bueno.

El domingo es un buen día para decir a esta catelfa organizada por grado de competencia descendente y de ambición ascendente, que Marmolejo los tiene más que olvidados, y que no ha servido de nada el increible despliegue de medios organizado solo y exclusivamente para meter miedo a sus vecinos.

Hay que dejarles claro, aunque son duros de mollera, que el único miedo que hay en Marmolejo es a que ellos vuelvan a terminar de rematar la faena. Y que el miedo que tienen estos dirigentes a tener que vivir por sus medios, de sus manos y a que a papá Psoe se le agote la paciencia y deje de alimentar a inútiles, ya está rallando el pavor. No quisiera estar en sus pellejos.

Así que solo queda desearles mala suerte y hasta nunca,

6 comentarios:

  1. Parece que a estas horas declara Lozano en el Juzgado de Andújar, imputado por un delito de prevaricación, y mi pregunta es:

    Mirando la lista del Psoe, ¿Porqué el nº1 es el que menos estudios tiene, el único al que no se le conoce experiencia laboral alguna, está rodeado de pleitos, es el máximo responsable de políticas urbanísticas desastrosas y está implicado en escándalos económicos y administrativos varios?
    ¿No tiene el Psoe nada mejor que ofertar a sus vecinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo nos preguntamos muchas personas que nos sentimos SOCIALISTAS. Yo no votaré al PSOE en las elecciones del pueblo el domingo por lo mismo. En las elecciones andaluzas sí voté al PSOE, entre otras cosas porque no llevaba ningún IMPUTADO en sus listas.

      Eliminar
  2. Pues porqué es el que manda y a eso es lo que esta acostumbrado y lo que aprendió nadie le rechista nada y eso es lo que quiere con Marmolejo,por cierto creo que no ha ido a declarar

    ResponderEliminar
  3. Ya salimos no en el periódico Jaén sino a nivel nacional, en el periódico EL MUNDO. Copio y pego:
    "En Marmolejo (Jaén), el candidato socialista Manuel Lozano Garrido ha logrado para el PSOE la mayoría absoluta en el municipio (53,17% de los votos y 8 concejales), a pesar de estar imputado en el 'caso tanatorio, que investiga supuestas irregularidades urbanísticas relacionadas con la construcción del tanatorio de la localidad."

    ResponderEliminar
  4. Y lo que ha salido en la sexta television? Tendrán el valor de decir que es mentira.

    ResponderEliminar
  5. Pues esto es lo que hay querido la mayoría desgraciadamente ahora que no se quejen

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.