domingo, 6 de marzo de 2016

Marmolejo en negativo. Cierran el canal cuyos "proyectos de entreteimiento" llamaron la atención de la lucha antiterrorista policial.

.
El juez ordena el cierre del canal del “youtuber” de Marmolejo 
La defensa de Alejandro C. M. presenta un recurso por su ingreso en prisión  | 

JOSÉ RODRÍGUEZ CÁMARA | 04/03/2016 16 DE FEBRERO DE 2016.

Llegada a la Comisaría de Jaén de Alejandro C. M., tras su detención en Marmolejo ese día. 16 DE FEBRERO DE 2016.

Llegada a la Comisaría de Jaén de Alejandro C. M., tras su detención en Marmolejo ese día. (Emilio Arroyo) El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar ordenó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que investiguen la dirección URL de los vídeos y las páginas vinculadas a Alejandro C. M. Este vecino de Marmolejo fue detenido, el pasado 16 de febrero, en una operación contra la fabricación y distribución de armas. Leer entero.


 El “youtuber” de Marmolejo gana seguidores en su canal 
Los vídeos acumulan más de cien millones de reproducciones 
JOSÉ RODRÍGUEZ CÁMARA | 02/03/2016 REGISTRO.

REGISTRO. La vivienda del marmolejeño, que la Policía Nacional registró el día de su detención, el pasado 16 de febrero. (Agustín Muñoz)

En nuestro canal encontrarás todo tipo de proyectos creativos y de entretenimiento, experimentos caseros y temas de Bushcraft (auto-suficiencia y supervivencia). También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Google. Siéntate y disfruta con nosotros”. Es la información del canal de Youtube de Drák Preepers, el alias del marmolejeño Alejandro C. M., arrestado el pasado 16 de febrero en una operación de la Policía Nacional encuadrada en la lucha antiterrorista leer entero

1 comentario:

  1. LA NOTICIA: La policía intervino objetos similares a los hallados en la primera de las redadas de las que fue objeto, ADEMAS DE PLACAS DE MATRICULA E INFORMACIÓN DE LA FRONTERA DE ESPAÑA CON MARRUECOS.

    Esto último causó gran extrañeza a los investigadores y, de hecho, todavía tratan de aclarar el porqué de que contara con esta información, muy detallada.
    DICES: ¿Por qué se detiene a un hombre por hacer navajas caseras? ¿Será porque la gente así no las compra en tiendas o en internet? De esta forma no se paga el 21% de IVA ¿Será eso?

    ¿ TE DAS CUENTA, DEL COMENTARIO TAN BALADI QUE HACES ?

    TE CALLAS: ADEMAS DE LO DE LA INFORMACIÓN DE LA FRONTERA ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS Y QUE LA INFORMACIÓN DE CÓMO SE HACEN LAS ARMAS, ERA TRADUCIDA AL ÁRABE, Y TODOS SABEMOS QUE POR LOS PAÍSES ÁRABES EL TEMA DE LAS ARMAS, ESTA A LA ORDEN DEL DIA Y NO ES PRECISAMENTE PARA CAZAR CONEJOS.

    ESTA DETENCION NO TIENE NADA QUE VER CON LA LIBERTAD DE EXPRESION A LA QUE TU ALUDES COMO POSIBLE CAUSA, AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE CON LA LEY MORDAZA DEL PP- MARIANO RAJOY, AHORA POR LA MAS MÍNIMA TE ENCIERRAN.
    Me gustaría que se demostrara que la detención y encarcelación, la den por nula, --no se si se dice así en términos legales— seria, que ha habido en exceso de celo por parte de la justicia, y para mi, un motivo de alegría que no que lleve razón, no me gustan las detenciones, pero una cosa es que no me gusten y otra que a veces haya que hacerlas

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.