sábado, 24 de diciembre de 2016

Desde San Julián, una queja anonima.

Loa al abandono
Hola, ya que no encuentro ninguna pagina para poder mostrar mis quejas para que las vea el mayor numero de personas posibles, permitanme que lo escriba aqui,
Soy un vecino de la pedania de San Julian de Marmolejo y quiero denunciar publicamente el abadono que sufrimos por parte del ayuntamiento,
se nos limpian los jardines y algunas calles dos veces al año una para las fiestas del patron San Julian y otra para San Isidro ademas tenemos el alumbrado de las calles que da pena la mayoria de las farolas tienen ya mas de 60 años habiendo muchas de ellas que no funcionan, tambien las tuberias del agua potable estan obsoletas por lo que un dia si y otro tambien tenemos las calles levantadas para subsanar las averias quedando luego la calle parcheada de cualquier manera tambien en la plaza tenemos una rotura que esta abierta señalizada con unas ballas hace ya mas de dos meses "no se cuando piensan arregarlo" para mas inri nos han puesto un alumbrado para navidad el cual la mayor parte de las bombillas no funcionan, las hojas de las palmeras caen por el viento porque estas no se ya los años que llevan sin podarse con el peligro de que cualquier dia caiga encima de algun vehiculo o lo que es peor encima de cualquier persona y tengamos que lamentarnos.
yo como cualquier hijo de vecino al igual que todos los que vivimos aqui pagamos nuestros impuestos. "que para eso si que se dan bastante prisa en cobrar" asi que expongo aqui esta situacion que padecemos para que pueda verla el mayor numero de personas para que se enteren de como estamos y a ver si se les cae la cara de verguenza, si es que tienen alguna ya que creo que la desconocen.
ahi queda mi queja a ver si llega a los ojos y oidos de quien hemos votado y pagamos para que trabajen y den solucion a esta situaciones que padecemos desde hace ya años y años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.