miércoles, 3 de mayo de 2017

La herencia de los Zarrías, Griñanes y Chaves..., LA POBREZA EN ANDALUCIA.

Veinte ex altos cargos de la Junta, en el banquillo con los ex presidentes Chaves y Griñán por los ERE 

SILVIA MORENO
Sevilla  27 abr. 2017

 Los ex presidentes de la Junta de Andalucía Griñán y Chaves.

EL MUNDO

 La Audiencia de Sevilla resuelve los recursos pendientes y deja finalmente como enjuiciados a 22 ex altos cargos Chaves y Griñán, a un paso del banquillo por el caso ERE

Los ex presidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán se sentarán en el banquillo de los acusados por los ERE junto a otros 20 ex altos cargos andaluces, entre los que están Magdalena Álvarez y Gaspar Zarrías. Los 22 ex altos cargos del Gobierno andaluz serán juzgados por malversación y prevaricación por el reparto de subvenciones al margen de todo tipo de control o procedimiento reglado.. Leer entero

Y mientras unos, presuntamente, malversaban y prevaricaban, la incompetencia y la miseria es la única herencia que nos han dejado:

www.lapobrezainvisible.es







..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.