jueves, 14 de diciembre de 2017

Julio Anguita. "El Psoe hace ya décadas que no es la izquierda, es simplemente una especie de marca blanca de la derecha."

Julio Anguita:

“Con el PSOE no se puede contar como fuerza de izquierda”

 Conversamos con Julio Anguita, maestro, político y comunista.

Daniel Seijo
SOCIÓLOGO EN CIERNES. COLUMNISTA Y COORDINADOR EN NUEVA REVOLUCIÓN publicado 2017-12-13

 Bajo su dirección Izquierda Unida alcanzó sus mayores éxitos electorales. Hoy, alejado de los focos de los grandes medios, Julio Anguita charla con nosotros acerca de la situación en Catalunya, el futuro de Europa o el sin sentido de hablar de nueva política cuando únicamente resulta necesario sinceridad y valentía en el discurso de los partidos. Clásico, pero nunca antiguo, esta entrevista nos muestra la constante y permanente vitalidad del 'Califa rojo' en su lucha por un sistema más justo para el conjunto de la población española. Leer entero


NO TIENE DESPERDICIO. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.