domingo, 25 de marzo de 2018

El Gran Psoe..., uno, grande y libre. Arriba el Psoe!!!!


¿CUANTO FRANQUISMO HAY EN EL ADN DEL PSOE? 
O mejor, cuanto de democrata hubo alguna vez, desde la transición.

Vergüenza, como no puede ser de otra forma, hemos sentido todos los que vemos la Izqierda como nuestra casa, mientras los muertos se revuelven en sus cunetas, que no en sus tumbas. Ya está todo en su sitio. El "Gran" Psoe, ha hablado, se ha quitado del todo la máscara. Es repugnante, así que solo queda decir, "que le den al Gran Psoe". Si su grandeza consiste en mantener la Gran Mentira y Manipulación y la Gran Humillación que supuso el genocidio perpetrado por el franquismo, que bién se podría haber llamado, la Gran Represión, pues que le den al Gran Psoe. A este Psoe, Uno, Grande y Libre, uña y carne con los herederos de Franco y complice activo tapando las huellas de los criminales.
Felipe Gonzalez Marquez

Hace cuatro días mal contados, que la triple alianza, C´s, PP y Psoe ha tirado por tierra la oportunidad histórica de llamar a las cosas por su nombre respecto a los crímenes de la Guerra Civil y la Dictadura franquista. Con un par. La derecha, tapando los pecados innombrables e innumerables de la derecha. Y por qué será???

Por qué tanto miedo a poner nombre y apellidos a los criminales y a sus victimas. Por qué tanta inquina y empeño wn tapar lo que lleva siendo un secreto a voces en el mundo entero.Por qué ahora cuando se puede por fin analizar con perspectiva y poner luz sobre la parte más oscura de la reciente historia de España, se hace piña con los herederos de los verdugos y se echa cal viva sobre la memoria, dignidad y derechos que necesitan recuperar las víctimas, los que perdieron la guerra y fueron masacrados por ello.

Hay que tener muy pocas entrañas o muchos intereses oscuros para negar la rehabilitación del buen nombre de los que fueron sacrificados como perros y criminales, sin garantías ni piedad, y cuyos huesos están esparcidos por barrancos y cunetas, pidiendo, no venganza, sino Justicia y reparación. Dicen que hay mucha camisa azul en las filas socialistas, eso explicaría muchas cosas.

Por qué tanto empeño en que la Ley de Amnistía, que en su momento sirvió para que miles de criminales murieran en su cama sin dar ninguna  explicación de sus atrocidades, siga todavía protegiendo la memoria de los verdugos y machacando la de las víctimas. No hay explicación posible, a no ser que se quiera evitar que salgan a la luz datos y hechos que pondrían en entredicho la carrera de políticos, empresarios y prohombres de las altas esferas que dirigen la nación. España que está ocupando el número dos en el  ranking mundial de desaparecidos  después de Camboya.

Solo queda pensar que el Gran Psoe quiere proteger a todos los que tienen las manos manchadas de sangre, poniendo su memoria y derechos delante de los de los muertos ejecutados por sus ideas, la República y la Libertad. Grande este Psoe. Cuanto estará cobrando por su fidelidad al régimen y los verdugos. Mucho sin duda.

Cuantas familias han cimentado su prosperidad y han sido elevados sus miembros a la categoría de altos cargos por haber practicado con saña la caza al "rojo". Cuantas condecoraciones, cuantos premios, cuantas carreras políticas a costa de la sangre fácil de los vecidos. Cuantas camisas azules han terminado generando altos cargos en el Gran Psoe. Sobre qué se cimenta las políticas de derechas del PP y C´s, apoyadas, seguidas y aplaudidas por el Psoe. Cuanto franquismo queda en el ADN del Psoe. Asumo que en el PP y C´s es mayoritaria la nostalgia del Régimen del que son herederos, admiradores y nunca críticos..

Creo, y ojalá me equivoque, que además de corrupción hay mucho crimen oculto manchando el pasado de una parte de la familia política y económica que dirige España. Por eso hay miedo, porque si se supiera que los mismos que hoy nos roban, ayer sus abuelos nos mataban, algo removería conciencias y se oirían clamores. Sería un revulsivo para abrir los ojos de una vez y empezar a hablar en plata para llamar a cada cosa por su nombre. Puede que cambiaran muchas cosas y eso, el Psoe, no puede permitirlo. O abrimos los ojos o morimos engañados.

No se puede caer más bajo, al final va resultar que tanto monta, monta tanto PP, Psoe, que Franco. Menuda mentira sostenida cuarenta años, y menuda panda de sinvergüenzas, como se lo han montado para meternosla doblada en nombre del socialismo. Y las criaturas, ajenas al timo, votando a los timadores. Las bases, con votar, callar y andar tienen bastante; un mitin, para regalar los oidos, una fiestuqui y mover la banderita, luego todos a las urnas pasando lista.

Seguimos, bajo el yugo y las flechas, en su nueva versión: la gaviota  y la rosa. Todo es papel mojado, la Democracia hace aguas, porque no es real, solo un invento y el Gran Psoe un actor en esta farsa.  Todo era mentira, y ahora cuadran y encajan las piezas, ni Constitución, ni derechos, ni libertades..., solo hay una realidad: fascismo encubierto y latente, real y tangible, efectivo y palpable. Ojala me equivoque, pero creo que hemos vivido y estamos viviendo un espejismo, una mentira, la herencia del dictador  y los asesinos que lo apoyaron.

Y llegados a este extremo, no es de extrañar y ahora se entiende, el ambiente anticomunista que lleva flotando treinta años en la cúpula del Psoe marmolejeño, con frecuentes episodios de persecución personal en la figura de los concejales de IU. Está claro que ese anticomunismo bisceral y feróz, no tiene una motivaciñon lógica, ya que las mentiras socialistas acarrean muchísimos más votos que las verdades de IU. No hay pues competencia equiparable en la franja electoral de la izquierda que justifique el odio, las persecuciones, los ataques y la continua campaña de descrédito.  Sobre todo el adocrimamiento en el anticomunismo beligerante y extremado a las juventudes y altos cargos.

Solo si se piensa que quién mama en su casa de niño este odio, luego lo puede volcar en su quehacer político, se puede pensar en que es cierto el dicho de  que "de tal palo, tal astilla". Ahí si va tomando cuerpo la explicación la fobia y el rencor gratuito hacia una minoría inerme a la que se persigue y criminaliza gratuitamente en Marmolejo. Va a ser verdad que la camisa azul de aquellos tiempos, aún hoy, por puñetera ignorancia, prepotencia e incomptetencia, siga teniendo efectos sobre un partido que se dice socialista. No es de recibo que las juventudes socialistas estén siendo adoctrinadas en el odio a su izquierda, en el desprecio anticomunista por principios, igual que se aleccionara a los jóvenes falanjistas en la pos guerra. Es evidente que el Psoe, lleva la marca del diablo,  le persigue el estigma del franquismo al que está mucho más vinculado de lo que se pudiera pensar. Por eso y solo por eso, miedo le da que alguien tire del hilo y quede la verdad expuesta: que por encima de las bases, no existe el socialismo, ni la socialdemocracia siquiera, solo hay un pacto de derechas para que todo siga "atado y bien atado".

1 comentario:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.